mision y visionMISION Y VISION

 




Ofrecemos soluciones económicas y a medida en diseño de páginas Web, también e-comercio, diseño de portal y servicios de diseño multimedia flash para negocios o gestor de contenidos, como el Joomla.

Cualquier empresa con un mínimo de conocimiento de Internet, sabe que el trabajo no acaba con registrar un nombre de dominio, ni siquiera con un sitio Web atractivo y gráfico. No se puede negar la importancia de una estrategia de marketing en línea; optimización Web para los buscadores, o SEO, seguimiento y posicionamiento son factores clave en la promoción de cualquier página Web.

Desde el sitio Web de informáticayweb puede conocer los distintos servicios que ofrecemos, al ser una empresa de diseño multidisciplinario, con domicilio en Mahón, Menorca , en Baleares, ofreciendo soluciones integrales en comunicación empresarial.


Nuestra experiencia combinada en los campos de publicidad y marketing nos han enseñado que cada empresa es distinta, en los servicios o productos que ofrece, en su administración interna y metodología.


Esta realidad ha formado nuestra filosofía: cada negocio tiene necesidades diferentes en comunicar su identidad corporativa a sus clientes. A través de una entrevista a fondo con el mismo, podemos personalizar nuestros servicios a sus requerimientos individuales , considerando su infraestructura y posicionamiento en el mercado. Tales servicios podrán incluir diseño gráfico e imagen corporativa, diseño y desarrollo de páginas Web, además de una gama de servicios auxiliares, como por ejemplo , hospedaje Web o registro de dominios.

No todas las empresas necesitan la misma presencia en Internet, unas necesitan vender sus productos a todo el mundo, y en cambio otras solo requieren presencia local a nivel informativo. Este es el motivo principal por el que nos adaptamos a su presupuesto de página web, consiguiendo el cliente exactamente lo que está buscando.

Aunque Somos un estudio de diseño de Menorca , dado la actual globalización, podemos dedicarnos ha desarrollar su sitio web en cualquier parte del mundo sin coste añadido.

No podemos olvidarnos de otra actividad complementaria ya mencionada :

Formación

tanto en la modalidad de desplazarse al domicilio del alumno (clases particulares individualizadas y personalizadas), como en la de teleformación o eformacion para aquellos que no tengan tiempo .
 
Y como seña de identidad, nuestro precio sin competencia en el mercado global y con asistencia técnica gratuita las 24 horas para nuestros clientes.

El compromiso que adopta el equipo de www.informaticayweb.es, es el de no abandonar al cliente una vez realizado el trabajo, sino en asesorarle y actualizarle el website diseñado sin coste alguno. Esta garantia del trabajo se extiende también al rediseño del website para utilizar las últimas tecnologías.



Si Vd. piensa que tener a su empresa en internet es caro, sólo decirle que esta equivocado porque sale mucho mas barato de lo que piensa, incluso aceptamos como transacción económica o pago por nuestros servicios algo que Vd., fabrique y nosotros necesitemos, es decir, aceptamos el trueque.
Esto queda muy claro usando este ejemplo : Tiene una autoescuela, pues bien, a cambio de las clases necesarias para sacar el carnet de camión, le confeccionamos o diseñamos un website. El resto de los servicios que prestamos a los clientes que prefieren pagar por nuestro trabajo, se extiende a este sistema.

Como todo proyecto Web de calidad, este se inicia con la tarea de análisis y finalizará con el despliegue del proyecto.

Fases:

- Análisis
Es la parte más importante del proyecto, estableciendo los objetivos de la empresa en Internet y definiendo todos los detalles que ha de recoger el proyecto. Esta parte tiene su inicio con la petición de un presupuesto de página web, con la petición de uno de estos presupuestos de paginas web se realiza un análisis del alcance y el objetivo del proyecto, para que la página web se adapte 100% a lo que necesita su empresa.

- Diseño
Se realiza un diseño web adaptado a la imagen de la empresa, para que la página web tenga relación con su actual imagen de marca.
También existe la opción de pedir un diseño de marca nuevo, donde se obtiene una nueva imagen de la empresa; con logotipos, tipos de letra, colores y demás, todo adaptado para su presencia en Internet.

- Desarrollo (Programación)
A partir del análisis y el diseño, se realiza la creación de la página Web adaptada a las necesidades del cliente, pudiendo ver en todo momento el avance del proyecto.

- Propección futura

Una de las ventajas de nuestras páginas Web, es que son modulares y se adaptan a las necesidades del cliente.
Por esta razón, existe la opción de introducir nuevas funcionalidades (formularios personalizados, Tiendas Online, etc…), incluyéndolas dentro de su misma página Web sin tener que desechar el trabajo realizado.
También ofrecemos servicios de posicionamiento en los buscadores avanzados; para multiplicar el crecimiento de su negocio en Internet y así conseguir más y mejores visitas; obteniendo resultados visibles para la consecución de los objetivos de su empresa.