CLASES A DOMICILIO

 


clases a domicilio

Existen distintos tipos de profesores en función de la necesidad y situación concreta del alumno.
Seleccionamos y ponemos a su disposición:

    • Profesores/ Tutores :ayudan al alumno a llevar el curso al día, anticipando el estudio de las distintas materias y con especial atención a aquelas áreas que plantean mayores dificultades.

 

    • Profesores de Refuerzo : ya sea este de tipo general o específico para una asignatura ( matemáticas, física, inglés, lengua,...) , el objetivo es alcanzar el nivel deseado, dando al alumno la seguridad para enfrentarse a los exámenes. A partir de 2º ciclo de la ESO, recomendamos un Profesor por materia.

 

    • Profesores de Técnicas de Estudio: ayudan al alumno a adquirir una metodología de trabajo, de planificación del estudio y de establecimiento de objetivos del mismo. Comprensión lectora, técnicas de síntesis, resúmenes y esquemas, reglas de memorización, todo lo necesario para poder trabajar de un modo organizado y autónomo a lo largo de la vida académica y profesional.

 

    • Profesores/Tutores para Apoyo Pedagógico especializado : trabajan con aquellos alumnos con dificultades específicas en el aprendizaje y que requieren metodologías más a la medida de sus caracteristicas.

 

    • Profesores de Idiomas: nativos y bilingües, desde el nivel de iniciación al más avanzado, ya sea en su domicilio personal o en el profesional en el caso de adultos. Para el aprendizaje de la lengua, para optar a exámenes oficiales o simplemente como refuerzo en caso de colegios bilingües.

 

Ventajas del servicio de Profesores a Domicilio



    • Comodidad: nos adaptamos a los días y horarios que le convengan.Se lo pondremos muy fácil para que pueda adquirir sus clases, intensificarlas en épocas de exámenes o variar su contenido por ejemplo durante las vacaciones.

 

    • Selección de Profesores: no todos aquellos candidatos a profesor con conocimientos y que desean enseñar son capaces de hacerlo. Ponemos a su disposición profesores particulares seleccionados en base a su capacidad técnica y pedagógica para impartir los distintos tipos de clases y servicios propuestos. Conocemos y hemos entrevistado a cada uno de ellos.
    • Seguimiento semanal: Usted tendrá acceso on-line y a través de su área privada en nuestra página web a los seguimientos de las clases impartidas así como a la valoración que el profesor hará semanalmente de la evolución del alumno. Le permitirá conocer el grado de cumplimiento del plan de trabajo acordado, descartando sorpresas y facilitando su participación en el proceso educativo del alumno.
    • Profesionales: nuestros equipos están formados por profesionales de la pedagogía. Están a su disposición permanente para consultar cualquier aspecto de la evolución académica de su hijo/a y proponerle las acciones más adecuadas para cada momento.

 

    • Evaluación Psicopedagógica: ofrecemos la posibilidad de realizar una Evaluación Psicopedagógica del alumno que permita disponer de información relevante sobre su proceso de aprendizaje y aquellos elementos que están dificultando su correcta evolución. Esto permite a nuestros Responsables Pedagógicos un mejor diseño del plan de trabajo del alumno y una mejor adecuación del profesor a su perfil y situación académica.

 

Nosotros prestamos de momento este servicio en la isla de Menorca (Illes Balears).



Para utilizarlo, basta con ponerse en contacto con nosotros mediante el

formulario


o bien a través de los teléfonos : (+34) 665694947 y (+34) 649293366

Clases a domicilio